Ciudad Hernansanz ​SL

 

Ciudad Hernansanz SL es una empresa de Project Management y Consultoría Inmobiliaria fundada en el año 2005. Gracias a la experiencia de más de 35 años del fundador en el sector inmobiliario y de la construcción, la empresa cuenta con una organización y unos conocimientos que permiten dar un servicio personalizado, profesional y de calidad a cada cliente. 

 

Nuestra gestión se desarrolla principalmente en Cataluña, pero trabajamos con diferentes empresas colaboradoras a lo largo de todo el territorio nacional (Madrid, Comunidad Valenciana, Aragón, Baleares, Murcia, etc.). Y existe la posibilidad de desarrollar nuestros servicios allá donde se nos solicite.

 

Queremos ser referencia y ofrecer la garantía de calidad de los servicios que están buscando nuestros clientes. Para ello utilizamos las técnicas adecuadas para cada gestión, consiguiendo los objetivos marcados en costes, plazos y calidad. En el área de Project Management gestionamos las promociones desde la fase de proyecto hasta el proyecto ejecutivo, pasando por la ejecución de la obra y la finalización de ésta, con las licencias y documentos necesarios a lo largo de todo el proceso incluyendo la postventa. 

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones de nuestros servicios. Estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de CIUDAD HERNANSANZ, S.L. es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

 

 

 

Valores

 

Nuestros valores, que se reflejan en el trabajo que hacemos:

 

   

        Perseverancia

 

 

       Profesionalidad

 

 

              Calidad 

 

 

     Trabajo en equipo

 

 

   Formación constante

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Aviso legal
© 2017 Ciudad Hernansanz, S.L. Todos los derechos reservados.

Llamar

E-mail