Fundador

 

Ciudad Hernansanz, S.L. es una empresa de Project Management y Consultoría Inmobiliaria fundada en Barcelona en el año 2005 por D. Enrique Ciudad Lázaro. Su experiencia adquirida durante más de 35 años en los sectores inmobiliario y constructor permite que la gestión de la empresa se adecue a las exigencias del Project Management, así como ir incorporando el valor añadido del profundo conocimiento de ambos sectores en la gestión de los proyectos y colaborar en la gestión externalizada de los activos inmobiliarios de las Entidades Financieras y de Promotores Privados.

 

 

Su formación y trayectoria profesional es la siguiente:

 

 

    

                                            Formación:

 

 - Arquitecto técnico por la Universidad Politécnica de Madrid

 - Ingeniero de la Edificación por la Universidad La Salle de Barcelona

 - Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona

 - Master en Dirección de Empresas Constructoras y Inmobiliarias (MDI) por la Escuela Superior de Arquitectura de Barcelona

 - Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API)

 

    

                                 Trayectoria profesional:

 

 - LAING S.A. como apoderado de la Delegación de Cataluña de obra civil, edificación y obras especiales y delegado de edificación de Cataluña de la constructora multinacional inglesa. 

 - DUMEZ-COPISA como jefe de grupo de edificación de Cataluña y Baleares.

 - HABITAT Grupo inmobiliario como Director técnico de la promotora catalana y Director técnico de la constructora con Departamento de Proyectos propio.

 - COPCAMBRA (Cámara de Parcelistas) como Director técnico de la entidad catalana que gestionaba, desarrollaba y ejecutaba todo tipo de urbanizaciones.

 - BOUYGUES Construction como jefe del grupo de Cataluña de la multinacional francesa.

 - INMOBILIARIA COLONIAL como responable de atención al cliente.

 - LAR RESIDENCIAL como Director Técnico territorial Este. 

 - CIUDAD HERNANSANZ S.L., como CEO de la sociedad de Project Management Inmobiliario y de construcción.

 

 

 

 

                                                   Equipo de trabajadores

 

Nuestro equipo cuenta con profesionales especializados en diferentes disciplinas y con conocimientos comunes en el mundo inmobilidario y de la construcción.

 

Valoramos el trabajo en equipo y el espíritu de servicio a la hora de sacar adelante nuestros proyectos consiguiendo los objetivos de calidad, precio y plazo marcados por nuestros clientes ofreciendo buenos resultados en el trabajo que nos confían. Seguimos metodologías propias y nos caracterizamos por cuidar los detalles a la hora de hacer las cosas, para ofrecer el mejor servicio posible.

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Aviso legal
© 2017 Ciudad Hernansanz, S.L. Todos los derechos reservados.

Llamar

E-mail